
El precandidato presidencial de la UCR recorrió la Villa 1-11-14 junto a la aspirante del partido a jefa de Gobierno porteño, Silvana Giudici. Allí, aseguró: "Estamos trabajando con otras fuerzas para elaborar una propuesta progresista".
Ricardo Alfonsín desembarcó en la Ciudad de Buenos Aires para hacer campaña junto a la candidata radical ala Jefaturade Gobierno, Silvana Giudici, y aprovechó la ocasión para asegurar que el frente con el socialismo de Hermes Binner y el GEN deMargarita Stolbizer "no corre riesgo a nivel nacional, más allá de algunas discrepancias y diferencias" por los contactos con De Narváez.
"Como todo radical quiero ganar las elecciones, y por esa razón en el frente nacional estamos trabajando con otras fuerzas para elaborar una propuesta progresista, quizás sumando algunas fuerzas a nivel distrital", indicó Alfonsín en una recorrida por la villa 1-11-14.
Se trató de la primera actividad de campaña de Alfonsín en el distrito, luego de que la UCR porteña fracasara en su plan de alianzas y quedara afuera del acuerdo que Proyecto Sur de Fernando "Pino" Solanas selló con el GEN y el PS, representado localmente por el diputado Roy Cortina.
Luego de un pico de tensión, Binner reveló que el pasado jueves mantuvo una conversación telefónica con Alfonsín para restablecer el lazo y se mostró confiado en que "las dificultades se van a solucionar", tras reconocer que el socialismo no puede impedir "un acuerdo que pueda lograr un distrito" como Buenos Aires.
De Narváez, en tanto, recorrió por la mañana el centro comercial de José C. Paz y luego mantuvo una charla con comerciantes, profesionales, jóvenes y vecinos en general, quienes les manifestaron sus preocupaciones, demandas y propuestas.
Fuente: Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario