martes, 24 de mayo de 2011

"La gente está harta y está reaccionando"


Miguel del Sel, el candidato a gobernador por Unión-Pro, está convencido de que el 24 de julio ganará las elecciones. Ayer, resultó el tercer postulante más votado de forma individual en las primarias. “La gente ayer votó por el cambio", marcó el humorista.



El candidato a gobernador de Santa Fe por Unión-Pro, Miguel del Sel, se manifestó hoy convencido de que el 24 de julio ganará las elecciones al considerar que "la gente está harta y está reaccionando", y pidió a la presidenta Cristina Fernández que "gobierne para todos por igual".

"La Presidenta tiene que gobernar para todos por igual. Cuando hacen diferencia porque son de un partido y vos de otro, eso es extorsión", advirtió el humorista, quien ayer resultó el tercer postulante más votado de forma individual en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, con 235.491 votos, detrás del socialista Antonio Bonfatti (292.486) y del kirchnerista Agustín Rossi (270.499).

El integrante del trío Midachi resaltó que "la gente ayer votó por el cambio" y consideró: "Hemos sido los grandes ganadores de esta elección".

"Este es nuestro piso, el techo lo vamos a hacer el 24 de julio, cuando seguramente vamos a ser el nuevo gobierno de la provincia", confió, tras lo cual comparó "la campaña infernal de los partidos oficialistas, del nacional y el provincial", con la que él encabezó en el distrito santafesino, donde recogió el 15 por ciento de los sufragios.

En declaraciones al canal C5N, manifestó que "la gente está harta y está reaccionando, por suerte", y agregó que si en el socialismo y el kirchnerismo "no se dan cuenta es porque están mirando para otro lado".

Además, minimizó que lo tilden de ser un dirigente "de derecha" por estar junto al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y destacó: “Que me pongan en el lugar que quieran. Soy el candidato de la gente”.

Del Sel dijo que ahora va a tener "charlas con mucha gente" y admitió que espera que el senador Carlos Reutemann le "dé su apoyo".

Fuente:La Razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario