viernes, 27 de mayo de 2011

Aguad: “Si Binner tiene tantas dudas, hay que seguir adelante"


Luego de la reaparición pública de Francisco de Narváez en un par de radios y programas de cable, las voces políticas que discuten sobre el acuerdo entre el radicalismo y el socialismo y la actitud a tomar en la provincia de Buenos Aires fueron mermando.

Pero algunas declaraciones aún siguen produciéndose y tiñendo las negociaciones entre los socios del Acuerdo Cívico y Social y en la avanzada concordancia en la provincia mayor con el diputado peronista.

Esta mañana, Oscar Aguad -diputado nacional y candidato a gobernador de Córdoba por la UCR- criticó al socialismo y a Hermes Binner.

En declaraciones a varias radios porteñas, Aguad dijo que “las soluciones que el país necesita es que no seamos tibios, ambiguos".

Reconoció que "está complicado el tema de Ricardo Alfonsín y Binner, hay mucha ambigüedad en el socialismo y hay que definir rápido este tema".

Y sentenció: Si Binner tiene tantas dudas, hay que seguir adelante". Aguad además, disparó: "No sé si el socialismo a esta altura tendrá vocación de poder".

Y valoró el acercamiento con Francisco de Narváez al decir que “el radicalismo está por hacer un acuerdo en la provincia de Buenos Aires muy importante".

"Si hay dirigentes que anteponen los proyectos personales, bueno chau...", finalizó el candidato cordobés.


Por su parte, Ricardo Gil Lavedra fue un poco más conciliador y dijo que probablemente la semana próxima podría haber una cita con los socialistas santafesino.

“En Argentina es muy difícil llegar a los acuerdos, cuesta mucho discutir que es lo concreto. Lo que se quiere en Argentina es un Gobierno que pueda establecer consenso, y para eso hace falta todos”, indicó el diputado nacional radical.


Fuente : El clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario