
El primero en blanquear sus intenciones fue el ex presidente Duhalde, que definió como "lógica y natural" una alianza con el macrismo. "La alianza lógica y natural es la que hemos tenido con Pro, como el acuerdo que hemos hecho en Santa Fe", dijo el ahora candidato por el partido Unión Popular en declaraciones radiales. Según explicó a La Nacion Carlos Brown, jefe de campaña del ex presidente, "es más natural un acuerdo con Macri que la que se pueda hacer con [Ricardo] Alfonsín, aunque todo aún está por definirse". En el duhaldismo creen que muchos de los votos que Macri hubiera cosechado irán necesariamente hacia el ex presidente. "Y más si se suma Lavagna [Roberto] y otros dirigentes a nuestro espacio", se ilusionan.
Con menos despliegue que Duhalde, Solá se relanzará hoy. Afiches con su rostro y la palabra "Vamos. Mejor Felipe" estarán en distintos distritos del interior bonaerense y la Capital. "La idea es que mientras los demás se bajan, nosotros vamos. Y esta estrategia se condice con no participar de la preinterna del Peronismo Federal, porque iba a terminar como terminó, e ir directamente al 14 de agosto", explicaron cerca del ex gobernador bonaerense, que tiene buena relación con distintos dirigentes macristas, como Emilio Monzó y Gabriela Michetti, a quien un sector del macrismo impulsa para una fórmula presidencial conjunta.
De todo esto se hablará hoy, pasadas las 21, en la cena y reunión que la mesa nacional de Pro hará con la presencia del propio Macri. Si bien no se esperan definiciones concretas, sí se debatirán las distintas posibilidades de integrar una "propuesta nacional" ajena, o conformar una fórmula propia, una hipótesis lejana por el momento.
fuente:La Nación
Todos buscando su conveniencia.. a unirse con cualkiera.
ResponderEliminar