
Ayer, el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner visitó Córdoba y apoyó explícitamente la candidatura a gobernador del senador Luis Juez para las elecciones del 7 de agosto, que compite, entre otros partidos, con la UCR.
“Yo quiero que a Córdoba le vaya mejor; por eso vine a apoyar y a aprobar todo lo que él haga; porque con Luis (Juez) tengo una excelente relación y diálogo político”, remarcó el gobernador santafesino en su visita a la provincia mediterránea.
Juez le agradeció el gesto y señaló: “nosotros tenemos mucho que aprender del modelo santafesino de Hermes, porque se puede gobernar sin corrupción”.
Binner había sido invitado a una nueva edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMAR) que se desarrolla hasta el sábado en el Complejo Forja y ofrece 8.000 metros cuadrados de expositores. Pero aprovechó para destacar su explícito apoyo a Juez y evitó hablar de su posible postulación presidencial en octubre: “Lo que nos preocupa es ver qué Argentina queremos. Nosotros estamos trabajando, hay que construir el barco antes de buscar el capitán”.
Fuente: Clarín
No hay comentarios:
Publicar un comentario