jueves, 28 de abril de 2011

Solá: "Si todos van para atrás, voy a ir para adelante"


El precandidato presidencial del Peronismo Federal Felipe Solá ratificó que está "dispuesto a pelear para ser una alternativa al kirchnerismo" y remarcó que no cree que el radicalismo pueda hacer "algo importante" porque no tiene capacidad para avanzar en la construcción de una "concertación en serio".









"Si todos van para atrás, yo voy a ir para adelante. Tengo muchas ideas y estoy dispuesto a pelear para ser una alternativa al kirchnerismo", enfatizó Solá. Además, el diputado nacional propuso "que sea una alternativa peronista que piense que el próximo tiene que ser un gobierno que no juegue a lo ideológico sino a la política: la política de negociación, acuerdos, consenso, con mucha interacción con el Parlamento".

Al encabezar una reunión anoche en Berazategui con dirigentes de la Tercera Sección, el exgobernador bonaerense manifestó la necesidad de "generar una propuesta para un espacio que está vacante" y aseguró que "se está creando un agujero y hay una demanda muy fuerte para que se llene".

"Voy a intentar ser Presidente de la Nación, porque la capacidad que uno le podría pedir al radicalismo no está apareciendo, no hay una concertación en serio. No creo que el radicalismo vaya a hacer algo importante", explicó Solá.

En la cena que compartió con dirigentes de Berazategui, La Matanza, Quilmes, Avellaneda, Florencio Varela, Presidente Perón, Esteban Echeverría, Lanús, entre otros distritos, destacó que "hay un peronismo mucho más moderno, que no es el 'pejotismo' del Gobierno".

"Hay un espacio ahí, yo quiero representarlo y desafío a quien quiera estar en ese espacio a que el 14 de agosto nos encontremos", dijo.

En ese sentido, Solá puso de relieve que "los que está buscando la gente es la garantía de que uno puede" y añadió que "no hay que lograr que la gente lo quiera a uno, sino que piense que uno puede". "Y yo les voy a demostrar en el tiempo que nos queda que puedo ser presidente", afirmó Solá en el encuentro organizado por el ex diputado provincial Ricardo Giacobbe.


Fuente: Ámbito Financiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario