jueves, 28 de abril de 2011

Macri y su discurso presidencial en Córdoba

A sólo 24 horas después de que Gabriela Michetti, del PRO, afirmara que “no la sorprendería” que Mauricio Macri renunciase a la candidatura presidencial y decidiese, en cambio, postularse a la reelección por la Ciudad de Buenos Aires, Macri apareció en Córdoba y retomó sus aspiraciones presidenciales.

            Aunque el jefe del partido radical, Ricardo Alfonsín rechazara hace unos días hacer una alianza electoral con el macrismo, Macri sorprendió reuniéndose en la ciudad de Córdoba con el diputado Oscar Aguad, candidato a gobernador por la UCR.
            Macri afirmó estar trabajando “para ser presidente”, aunque reconoció que al interior de su partido existen fuertes debates acerca de las posibilidades que tiene para plasmar su idea. Al respecto, afirmó que en dos semanas “se resolverá la cuestión”.
            El candidato también negó que influya en algo la decisión de Pino Solanas de bajarse de la candidatura nacional, y postularse en cambio por la ciudad de Buenos Aires. Macri afirmó que “las encuestas le dan bien”. Además, convocó a la oposición a formar acuerdos . “Podemos estar mucho mejor si nos organizamos”, dijo.
            La mayor sorpresa de la visita fue su encuentro en un bar del centro cordobés con Aguad. Ambos coincidieron en que no se habló de “armados políticos”; Macri, por su parte, expresó que siente una “profunda simpatía” por Aguad, que proviene del tiempo en que ambos eran diputados, y que fue a Córdoba a interiorizarse sobre “la producción, el empleo y la seguridad”.
            Por su parte, Aguad coincidió con esta versión, y agregó que Macri estaba interesado en conocer los problemas estructurales de la provincia de Córdoba respeto de la Nación.
             En las elecciones provinciales, el PRO lleva como candidato al ex Defensor del Pueblo, Eduardo Mondino, que en las elecciones legislativas del 2009 alcanzó el 27% de los votos como diputado. 

3 comentarios:

  1. perdon.pero ya con esa foto no se puede tomar nada en serio jaja

    ResponderEliminar
  2. Es verdad con esta foto se estan matando entre ellos.. no es nada serio..

    ResponderEliminar
  3. perezcarlos40@rocketmail.com29 de abril de 2011, 10:29

    es verdad la foto no los favorece, pero hay que ver que pasa

    ResponderEliminar