miércoles, 20 de abril de 2011

Duhalde va con su propio partido. Rodríguez Saá dolido

Eduardo Duhalde afirmó que esta segundo en las encuestas, detrás de la Presidenta, cerrando así el capitulo del peronismo federal.
Apelando a las viejas mañas políticas, se rompió la paz de la interna peronista. Lo que parecía mas una reunion entre amigos se termino por desmembrar, dejando las buenas relaciones de lado.
El Peronismo Federal esta cerca de la crisis. Eduardo Duhalde y Alberto Rodriguez Saá amenazan con seguir cada uno por su lado.
Al respecto, Duhalde aclaró que el lunes próximo convocará a la conducción del PF para fijar cómo "se continuará" con las elecciones internas del partido, luego de la trifulca con su competidor, el gobernador de San Luis. Aunque desde el sector del bonaerense ya dan por finalizado este proceso y piensan en su candidatura a presidente desde su propio partido, Unión Popular.

Duhalde declaro al respecto que cree que "la elección del otro día (el domingo, en tres provincias del NOA) no tiene ninguna validez".
Por su parte, su rival  lamentó por la tensión generada con el otro postulante por esa fuerza, y admitió que no es su intención  "ser candidato en estas condiciones". "Mi anhelo es ganarle a Duhalde", remarcó el gobernador de San Luis. 

En tanto, Duhalde renovó su convocatoria a otros dirigentes de la oposición para iniciar, "sin límites", las negociaciones  para afirmar un frente electoral que enfrente al kirchnerismo en las elecciones presidenciales. 
"No necesariamente debe haber un acuerdo electoral entre nosotros, pero yo considero una inmadurez no sentarse a conversar y poner límites", remarcó el ex primer mandatario.
El dirigente bonaerense aseguró, además, que una encuesta sobre la intención de voto para las elecciones generales del 23 de octubre lo ubicó en el "segundo" lugar detrás de la presidenta, Cristina Fernándezy seguido por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Rodríguez Saá señaló que el rumbo de Duhalde de no presentarse en las internas del fin de semana pasado fue "un desaire a la gente del interior". e ironizó con que era la primera persona en la historia que "sabiendo que va a ganar no se presenta". 

8 comentarios:

  1. juntos o separados, ambos quieren robar

    ResponderEliminar
  2. Era obvio que iban a terminar llendo los dos por distintos partidos, el ego es mas fuerte que todo...

    ResponderEliminar
  3. "sabiendo que va a ganar no se presenta".
    jajajaq gracioso

    ResponderEliminar
  4. ianmartin82@live.com20 de abril de 2011, 9:40

    Duhalde declaro al respecto que cree que "la elección del otro día (el domingo, en tres provincias del NOA) no tiene ninguna validez".....TODAS LAS ELECCIONES VALEN... me parece

    ResponderEliminar
  5. no se devén llevar muy bien si se separan

    ResponderEliminar
  6. veamos cual de los dos gana

    ResponderEliminar