jueves, 21 de abril de 2011

La noche soñada para el ministro Domínguez

Cristina Fernández mencionó varias veces a "Julián", a secas. Así llamó en su discurso al ministro de Agricultura, clave en desactivar el conflicto con el agro y hoy uno de los hombres que suenan como candidato multipropósito en las elecciones de octubre.
Julián Domínguez tuvo ayer su día de gracia: fue orador durante el acto del Luna Park; hubo mucha presencia en las tribunas de la cuarta sección electoral, donde tiene influencia, y hasta su hija Florencia interpretó el Himno Nacional al inicio del encuentro. La joven, que es cantante folklórica, saludó después a la Presidenta.

Hace semanas circula que el ministro podría completar una fórmula con Daniel Scioli, también presente en el acto. En rigor, casi se logró esa foto si no fuera porque el senador José Pampuro se sentó entre ambos. Más allá de las especulaciones, Domínguez pidió que nadie exhibiera pancartas con su candidatura para no generar malestar.

"Trabajo en la provincia de Buenos Aires y provengo de la política. Pero la Presidenta y Dios dirán qué lugar voy a ocupar", dijo Domínguez a La Nacion, ante la consulta sobre su futuro político.

Fuente: Diario La Naciòn

3 comentarios:

  1. Con tal de que se pueda robar siempre van a estar listos para ocupar cualquier lugar...

    ResponderEliminar
  2. La noche soñada.. jajajaja.
    Estan bien despiertos xa ver kien afana primerooo!!

    ResponderEliminar
  3. por dioss se pelearan para ver quien empieza a robar primero

    ResponderEliminar